Redacción El Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- En redes sociales fue denunciado un hecho ocurrido el día de ayer donde personal de seguridad del centro comercial multi plaza Tuxtepec echó de su estacionamiento a una persona con discapacidad que en su época productiva laboral trabajó como chófer de taxi.
El infortunado en silla de ruedas responde al nombre de Jorge, se encontraba afuera del acceso 1 frente a la transnacional Bodega Aurrera cuando dos elementos de seguridad privada llegaron para indicar que se retirara del lugar.
Testigos del hecho comentan que él únicamente solicitaba apoyo económico a sus ex compañeros que ahí hacen fila para esperar a los clientes de multiplaza “no molestaba a las personas que iban a comprar, sólo a los propios taxistas” relató quien tomó las fotografías donde se aprecian estos hechos.
Los testigos señalan que todo ocurrió a las 7 de la noche “mi opinión si el señor no puede trabajar y está pidiendo para ganarse el pan de cada día no veo cuál será el problema,hoy estamos enteros ,pero la verdad da vueltas,y la gente aporta lo que pude, señor Jesús y padre del universo nos falta humildad” precisó MariCruz Sayas en redes sociales.