Redacción El Piñero | Corresponsalía
En el último día de octubre y el pasado 4 de noviembre la entidad veracruzana fue escenario de seis homicidios dolosos ocurridos en tres diferentes puntos.
Así, se recuerda que el pasado 31 de octubre, el norte de Veracruz volvió a teñirse de sangre, pues un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue acribillado afuera de su domicilio, por sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta. El violento hecho ocurrió en el ejido Nuevo Jardín en este municipio norveracruzano. Los primeros informes de las autoridades, indicaron; que la agresión se realizó en la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia “El Mangal”, cerca de un taller dedicado a la reparación de motocicletas.
Por otra parte, tras varias días y horas de afanosa búsqueda por parte de amigos y familiares, ese mismo lunes 31 de octubre, fue localizado el hombre que en vida llevara el nombre de Miguel Ángel M.H. Después de intensa búsqueda, el cuerpo de este hombre fue localizado flotando, en el río Pantepec a la altura de la localidad de San Miguel, perteneciente a Álamo. El occiso fue identificado como Miguel Ángel, y de acuerdo a información proporcionada por las autoridades, este hombre estaba en calidad de desaparecido, pues sus familiares habían perdido contacto con él desde hace varios días.
Mientras que ese mismo 31, un terreno baldío de la colonia El Esfuerzo, de la ciudad de Tuxpan, fue macabro escenario de la ejecución de un hombre, el cual aún no es identificado. El hombre, del que se sabe estaba maniatado de pies y manos, así como vendado de los ojos, fue ejecutado y calcinado en la calle Ayuntamiento, de la mencionada colonia.
En tanto que para el viernes 4 de noviembre, tres cuerpos ejecutados con el tiro de gracia fueron encontrados en un cañal ubicado a un costado de la carretera de Tuzamapan-Jalcomulco. El hallazgo se registró dicho viernes por la tarde; cuando fueron localizados el cuerpo de dos mujeres y un varón y juntos a ellos se encontraba un taxi número económico XL-6724 con placas de circulación 22-33-XCW de Xalapa y el cual tenía las puertas abiertas.