Redacción Zeta
En las últimas 24 horas se sumaron seis muertes violentas más, que tuvieron
como escenario distintos puntos de la ciudad.
El primer hecho se registró a las 6:54 horas del 13 de diciembre, en la calle
Jalisco esquina con calle Zihuatanejo, de la colonia El Pipila.
En el lugar se encontró a un hombre sin vida, con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
A las 15:50 horas del mismo viernes, se registró otro homicidio en la calle Monte Sinai al lado del Rancho El Tecolote, en la colonia Flores Magon de la delegación San Antonio de los Buenos.
La víctima fue un hombre, de entre 20 y 25 años de edad, encontrado sin vida sobre un arroyo con las extremidades sujetadas con un hilo y golpes en la cabeza.
A las 20:33 horas se reportó el fallecimiento de un hombre en el Hospital General de Tijuana. El fallecido fue identificado como Abel Huerta Villanueva, de 43 años, que arribó al nosocomio con múltiples lesiones en el abdomen luego de ser lesionado en las inmediaciones de la garita de Otay.
El mismo viernes, a las 22:19 horas en la calle Vicente Guerrero de la colonia Mariano Matamoros Sur fue asesinado a balazos Cristobal Omar Pulido Gámez de 33 años.
El cuerpo presentó cinco heridas producidas por proyectil de arma de fuego. En el lugar también se localizaron 2 casquillos calibre 223.
A las 2:21 horas de este sábado 14 de diciembre, se reportó el quinto homicidio de esta jornada. Esto al interior del bar Dos hermanos ubicado sobre la calle Ojo de Agua del ejido del mismo nombre.
La víctima fue identificada como Fredy Fuentes Martínez de 39 años, su cuerpo fue hallado con las extremidades atadas y una tela alrededor del cuello.
A las 3:35 horas se encontró un cuerpo al interior de la canalización del Río Tijuana, a la altura del puente peatonal de la garita de El Chaparral. De primera instancia no se pudo identificar el sexo de los restos hallados.