Veracruz.- La Fiscalía General del Estado realiza pruebas de ADN entre los restos humanos encontrados en las fosas clandestinas de Arbolillo en el Municipio de Alvarado para identificar si ahí se encuentran los tres marinos levantados a finales del pasado mes de enero en el fraccionamiento Buenavista, afirmó el comandante de la Primera Región de Veracruz, Fernando Arturo Castañón Zamacona.
Pero además, el mando naval reconoció que la dependencia ya da por muertos a los tres elementos a sus tres elementos, Israel Guerrero, Víctor Ramírez y Miguel Benítez.
Además aseguró que en el momento de haber sido “levantados”, si estaban en horas de trabajo y se encontraban plenamente uniformados e identificados como elementos de la Secretaria de Marina.
“Yo no sé qué es lo que declaró el señor gobernador, pero lo que yo les puedo asegurar es que sí estaban trabajando y que sí estaban plenamente identificados y uniformados como elementos de nosotros”, añadió.
Dijo que están a la espera de los resultados de ADN, para confirmar la muerte de los tres elementos y que continuarán apoyando a las autoridades estatales en las labores de combate al crimen organizado y común a través del Grupo de Coordinación Veracruz.
Semar da por muertos a los tres Marinos levantados en Veracruz