Redacción El Piñero |
Coatepec, Ver.- Vecinos de la colonia Las Bugambilias exigieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la estricta supervisión de las labores de cambio de medidor, pues falsos técnicos provocaron desperfectos en varias viviendas del lugar.
Alrededor de las 12:00 horas de este jueves técnicos que portaban casco y chaleco fluorescente, similar al de CFE, recorrieron la calle Riva Palacio desde Primo Verdad hasta 2 de Abril, quienes sin previo aviso arrancaron varios medidores para instalar nuevos dispositivos digitales.
Estos movimientos irresponsables por parte del pseudopersonal de electricidad provocaron caídas en el voltaje en varios domicilios, lo que afecta directamente los aparatos electrónicos y las actividades de quienes realizaban sus labores vía internet.
Los habitantes de la colonia Bugambilias piden que la presencia de estas personas sea supervisada por auténticos técnicos de la Comisión Federal de Electricidad, pues “ellos hasta avisan con un día o varios días de anticipación cuando van a cortar la electricidad para hacer algún mantenimiento a las líneas”, comentó uno de los vecinos.