Redacción/El Piñero
Participantes de un concurso de fotografía en orp comunicaciones, señalan que la empresa decidió cambiar la convocatoria de último momento luego de que la participante favorita de la locutora del noticiero iba perdiendo. Por lo que cambiaron las bases cincuenta minutos antes sin respetar al que ya estaba en primer lugar.
Los Inconformes comentaron que la convocatoria marcaba que el comentario o foto con mayor número de likes sería el ganador, sin especificar los métodos para conseguir los likes o reacciones, pero de última hora para que ganara quien quería la organizadora del concurso, quien es la locutora del noticiero, decidió especificar y limitar la forma de conseguir likes lo que desató el malestar masivo pues muchos seguidores del participante ganador expresaron que la empresa debe respetar su convocatoria original y que para la próxima ocasión aprendan a redactar bien sus convocatorias.
Lo anterior, para evitar este tipo de conflictos y no poner los resultados a modo, cambiando las bases de sus concursos antes de que concluya el tiempo beneficiando a quien ellos querían que fuera la ganadora.