Connect with us

Serena Williams se desnuda embarazada para la portada de Vanity Fair

El Piñero

 

El hijo es fruto de su relación con Alexis Ohanian, el cofundador de Reddit y con el que anunció su compromiso en diciembre de 2016. Un enlace al que ya asistirá el nuevo miembro de la familia.

En el avance del reportaje y entrevista que ofrece la publicación, Serena Williams deja claro que “si fuese un hombre, no habría ningún tipo de pregunta”, al ser cuestionada sobre si es la mejor deportista de su época.

También confiesa que su futuro marido no había ni un solo partido hasta que la vio jugar a ella, y explica cómo se enteró de que estaba embarazada. Fue en la semana previa al Open Australia, cuando entrenando se dio cuenta de que no estaba físicamente como siempre, y que fallaba más de la cuenta.

Su amiga Jessica Steindorff le sugirió que hiciese un test de embarazo, pero ella no la creyó. Fue la propia Jessica la que tuvo que ir a comprarlo. Serena Williams explica que se lo hizo “a) para demostrar que estaba equivocada y b) porque es divertido. ¿Por qué no? COmo una broma”.

Así se enteró de su embarazo

Convencida de que no estaba embarazada, se hizo el test al entrar al baño un momento antes de una sesión de fotos, y no fue hasta después de la misma cuando se acordó de mirar el resultado. Que, obviamente, era positivo.

“Oh Dios mío, no puede ser. Tengo que jugar un torneo”, dijo. “¿Cómo voy a jugar el Open Australia? Me había planteado ganar Wimbledon este año”, explica que pensó en un primer momento.

Por esas dudas, no acabó de creerse que estaba embarazada. Algo que “obligó” a su amiga Jessica a comprar otros cinco test de embarazos en la farmacia. Ninguno falló: los 6 dieron positivo. Ahora, afronta la recta final.

http://as.com/tikitakas/2017/06/27/portada/1498577358_211013.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas