Tras las declaraciones que ha emitido Natália Subtil sobre la paternidad de Sergio Mayer Mori, el joven de 18 años ha decidido hablar al respecto.
El conflicto entre el actor y la modelo continúa, ya que después de que Natália acusó al padre de su hija Mila, de no hacerse cargo de la pequeña, el abuelo Sergio Mayer, incluso entró en la discusión, por medio de las redes sociales, asegurando que nunca se le había negado la ayuda.
Fue a través de una entrevista que le realizaron en el programa ‘Suelta la sopa’ en la que declaró que si ve a su hija:
“No me tengo que defender de nada. Yo no voy a hacer chismes ni voy a hablar de nada.” Aseguró molesto Sergio y continuó diciendo sobre Mila: “Por supuesto que la he visto. Es mi hija.” Ante la pregunta del porqué esta actuando así Natália respondió: “Así es esto, pero ahorita no voy a contestar nada. No voy a dejar nada claro. Yo nada más digo que la amo y que la veo, punto.”
En el minuto 01:12 del siguiente vídeo podrás ver estas declaraciones:
Aunque estas declaraciones son diferentes a lo que dijo la modelo en el programa de Raquel Bigorra y que incluso aseguró que iba a demandarlo para obtener una pensión alimenticia:
“No la busca, creo que ni sabe dónde estamos. No tenemos comunicación, no me marca ni para preguntar cómo está. Yo le mando un mensaje diciendo ‘ya se terminó su leche’ y no me contesta. Lee los mensajes pero tampoco me contesta. Me siento ignorada, pero no por mí, por mi hija porque de cualquier manera es su hija también y tenía que estar también a cargo de ella”.
con información de laurag.tv