Connect with us

Sertexa vs Tusug, a golpes se disputan pasaje urbaneros en la Ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Dos conductores de urbano de las empresas Servicio de Transportación Express Antequera (Sertexa) y Transportes Urbanos y Sub-Urbanos Guelatao (Tusug), a golpes se disputaron el pasaje en la Cuidad de Oaxaca, piden a la Secretaria de Movilidad (Semovi) sanción a las empresas y chóferes. 

Los urbaneros involucrados en la riña son los conductores de las unidades marcadas con los números económicos SX-025 de la Sertexa y 090 de la Tusug, los hechos ocurrieron cerca del Distribuidor Vial de la agencia municipal Cinco Señores.

El conductor de la Tusug subió al autobús Sertexa donde inició la riña, el chófer de Sertexa cayó de las escaleras pero pudo ponerse de pie y por varios minutos intercambiaron golpes ante la mirada atónita de la ciudadanía, fue un señor de la tercera edad el que intercedió para parar la pelea. 

Ante esta situación, los ciudadanos piden a la Semovi investigue los hechos y se sancione tanto a los chóferes como a la empresa, ya que no es la primera vez que protagonizan esta clase de escándalos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se prevé aumento de calor con máximas de 33 a 35 grados en Oaxaca

➡️ Por la tarde, se esperan vientos del este y noreste que mantendrán condiciones para el desarrollo de remolinos y tolvaneras Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de abril de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR), informa que este lunes el amanecer será fresco, mientras

Leer más »
Territorios en violencia

Detenido en General Alatriste con dosis de marihuana y un coyote en su poder

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) reportó la detención de un individuo identificado como Rodolfo N, en posesión de varias dosis de hierba verde seca, presuntamente marihuana, y un coyote, tras un operativo realizado en un rancho de la localidad General Alatriste. La captura se llevó

Leer más »
Editorial

Editorial | Jara, régimen de impunidad y protección a violadores de la Ley; el caso Gandarillas, el nuevo ejemplo

PIÑADERO| El Piñero Oaxaca, México. — El regreso del exoficial mayor Abel Jesús Gandarillas al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), ahora como representante del director general Emilio Montero, es más que un acto administrativo. Es una afrenta al discurso de cambio que ha promovido el gobierno de

Leer más »