Connect with us

SEVITRA frena a transportistas, van a mesa de negociación para aumento de tarifa en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía 

Tuxtepec, Oaxaca.-  Luego de que los empresarios transportistas anunciaron esta mañana que aumentarían el pasaje en dos pesos a partir del 1 de enero del 2018, salió al quite Martín Huchín Ferrer coordinador de la Secretaría de Vialidad y Transporte anunció que de momento el Gobierno de Oaxaca no autorizará un incremento al costo del pasaje.

 

Para tal efecto habrá una reunión o mesa de negociación el día 3 de enero a las 10 de la mañana en la SEVITRA en Tuxtepec en la cual estarán incluidos los estudiantes como posible sector afectado.

 

Finalmente Huchin Ferrer advirtió a los transportistas que ellos no pueden determinar si suben la tarifa o la mantienen, ya que esa decisión corresponde al Gobierno del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Inició el proceso de selección de Flor de Piña!

El Presidente Municipal, Fernando Huerta Cerecedo, deseó suerte a las aspirantes a conformar la Delegación Oficial Flor de Piña 2025, garantizando que la selección se realizará de forma neutral, porque la oportunidad la merecen todas. Dijo que, como Gobierno Municipal, se está al pendiente de que este proceso sea en

Leer más »