Connect with us

Sexagenaria muere por ataque epiléptico en Huajuapan, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- María O. S. de 60 años de edad, murió al sufrir ataque de epilepsia y paro respiratorio, cuando caminaba en calles del municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

El hecho se registró el filo de las 01:38 horas de este martes primero de noviembre, sobre la calle Matamoros de la Colonia Centro.

Familiares solicitaron auxilio de las autoridades, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero al llegar la mujer había fallecido.

La sexagenaria sufrió un ataque de epilepsia y un paro respiratorio, la zona fue acordonada para que autoridades ministeriales levantarán el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Indignación en San Agustín de las Juntas por clausura de gasolinera por parte de San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de San Agustín de las Juntas, Oaxaca, expresaron su indignación tras la clausura de una gasolinera en su territorio, ordenada por el presidente municipal de San Antonio de la Cal, Porfirio Santos. La comunidad también ha demandado un pronunciamiento de las autoridades municipales de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Piden intervención militar en Choapam tras secuestro de regidoras y asedio de político con historial delictivo

➡️ Ante la gravedad de la situación, familiares de las víctimas y el Ayuntamiento de Santiago Choapam han solicitado la intervención urgente de las fuerzas federales Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Según denuncias de habitantes y familiares, la regidora de Educación, María Concepción Sánchez Cardoza; la regidora de

Leer más »