Connect with us

Sheinbaum al frente de las preferencias con una amplia opinión favorable, señala Buendía & Márquez

Jasiel

Jaime GUERRERO | El Piñero

Claudia Sheinbaum aventaja por 11% a su más cercano contendiente y lidera la lista de aspirantes de Morena en los diferentes rubros evaluados; entre ellos, honestidad, cercanía, conocimiento del país, cumplimiento y respeto de la mujer a una vida libre de violencia.

Según la Encuesta Nacional de Opinión Pública Abril 2023, publicada por Buendía y Márquez, Claudia Sheinbaum, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México encabeza las preferencias para alcanzar la candidatura de su partido a la presidencia de México con una ventaja de 11 puntos sobre su más cercano contendiente y un saldo de opinión favorable de +30%.

Asimismo, la titular del gobierno capitalino encabeza la lista de aspirantes de Morena en todos los rubros que contempla el estudio y que comprenden: honestidad (18%), cercanía (23%), conocimiento del país (29%), cumplimiento de promesas (17%), en la opinión que despierta como posible candidata a la presidencia (36%) y en el respeto de la mujer a una vida libre de violencia (32%).

Lo anterior se enmarca en una opinión general por la continuidad del actual proyecto de gobierno, donde un 42% de los entrevistados respondió que la siguiente administración “debe seguir el mismo rumbo, cambiando algunas cosas”.

https://buendiaymarquez.org/wp-content/uploads/2023/05/2304_NACIONAL.pdf

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

Las Piñeras de Loma Bonita toman ventaja en el primero de la serie.

Por: Miguel Ángel López García. El equipo de LAS PIÑERAS de Loma Bonita Oaxaca tomaron ventaja en su primer duelo ante LAS PIÑERITAS de Dobladero Veracruz el pasado domingo 02 del presente en el campo deportivo municipal mediante un scort de 14 carreras a 13 en forma por demás dramática.

Leer más »