• “No se puede ocupar el dinero en otra obra, se tendría que devolver y el año que viene nos perjudicará”: Molina Espinoza.
Carlos Abad/El Piñero
Tras el rechazo de los locatarios el mercado “Flores Magón”, a la propuesta de la Secretaría de desarrollo agrario, territorial y urbano, para remodelar dicho inmueble, el presidente de Tuxtepec Irineo Molina Espinoza alertó con serias consecuencias económicas para Tuxtepec en un futuro.
“Si rechazan la obra sería una mancha para Tuxtepec, porque la obra no me la puedo llevar a otro lado y se perdería el recurso, ¿Con que cara pediré recursos el próximo año?” dijo el Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza.
Finalmente el edil destacó que los ocho meses que durará el proceso de construcción, el gobierno municipal se hará cargo de pagar la renta del edificio que antes ocupaba crediland, sobre la Avenida Independencia a la vuelta del mercado Flores Magón, a efecto de que se ha ocupado por los locatarios durante la remodelación; aunado a lo anterior se realizarán todas las adecuaciones necesarias.