Connect with us

Sicarios acribillan a funcionario de la Fiscalía de Jalisco

Staff El Piñero

 

 

Guadalajara, Jalisco. (apro).- Esta tarde sujetos desconocidos acribillaron a un funcionario de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ), identificado en forma extraoficial como Luis Carlos Rodríguez Ramírez, coordinador de delegaciones regionales y asignado al municipio de Tlajomulco.

 

El ataque se registró en el rumbo de la avenida 8 de Julio y Periférico Sur, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

 

Las primeras versiones indican que los agresores viajaban a bordo de un Jetta de modelo reciente. Los sicarios lograron huir de la zona sin ser detenidos.

 

En el lugar de los hechos, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) aseguró un casquillo percutido de calibre .9 milímetros, en tanto que paramédicos trasladaron a la víctima, todavía con vida, a la Clínica 46 del Seguro Social, hospital en donde finalmente falleció. Luego de ese crimen la Fiscalía montó un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de ubicar a los responsables del crimen.

 

Hace apenas dos días un expolicía de Guadalajara fue asesinado en la colonia Analco, en el cruce de Revolución y calzada Independencia; según datos oficiales, ese exagente fue dado de baja en enero de 2015 y se investiga si el exelemento, del que no se proporcionó el nombre, pudiera estar ligado a actos delictivos.

 

Otro triple asesinato ocurrió hace menos de 48 horas en la zona metropolitana de Guadalajara, luego que la Comisaría de Seguridad de Zapopan localizó a tres personas totalmente calcinadas al interior de la cajuela de un Versa, unidad que fue quemada en el rumbo de las calles Francisco I. Madero y 5 de Mayo, en Santa Ana Tepetitlán, en la zona sur de la exvilla maicera.

con información de proceso.com.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Accidente de tránsito en Emiliano Zapata deja siete lesionados

Redacción El Piñero Veracruz.- Un camión de pasajeros de la línea Autotransportes Banderilla (ATB) volcó en Avenida Álamo del fraccionamiento La Pradera, en el municipio de Emiliano Zapata, dejando siete personas lesionadas, dos de ellas con heridas graves. Según reportes preliminares, el conductor del camión perdió el control del vehículo

Leer más »
NOTICIAS

Accidente en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca; varios heridos y tráfico intermitente

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un accidente vial ocurrió en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 24, dejando varios heridos; las ambulancias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron rápidamente al lugar para brindar atención médica. Debido al incidente, la circulación en el tramo Tehuacán-Puebla se encuentra intermitente, antes

Leer más »
NOTICIAS

Matan a jovencito cerca de una capilla en Nogales, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un muchacho de presuntamente 19 años de edad fue asesinado a mansalva en vía pública, a metros de la iglesia San Isidro Labrador, en la comunidad de El Encinar de Nogales, Veracruz. Los hechos se registraron la tarde de este jueves -6 de febrero –

Leer más »
NOTICIAS

Reportan ejecución de un hombre en San Martín Mexicapam, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía A tiros ejecutan a un hombre de alrededor de 55 años en la calle 3 de Mayo de la agencia San Martín Mexicapam en la capital de Oaxaca. Información preliminar indica que la víctima identificada presuntamente como “Alejo”, fue agredida por hombres que arribaron a

Leer más »