Tijuana, Baja California.- Un supervisor de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana fue ejecutado anoche en el fraccionamiento Hacienda Santa María.
De acuerdo con Zeta Tijuana, Edgar Neftalí García acababa de salir de su turno laboral en la delegación La Presa Rural.
La ejecución ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas cuando Édgar Neftalí circulaba a bordo de un vehículo Cherokee color rojo sobre la calle Paseo Santa María, presuntamente rumbo a su domicilio, cuando fue acribillado por sujetos desconocidos que circulaban en un auto.
Reportes de medios locales indican que la agresión ocurrió luego de una persecución, en la que finalmente un vehículo Honda color blanco y una vagoneta le dieron alcance al oficial, para luego dispararle en múltiples ocasiones.
García habría muerto cuando aún iba conduciendo, pues su cuerpo quedó dentro de la unidad encendida, que se impactó contra un muro de contención.
Elementos de la Policía Municipal, del Ejército Mexicano y peritos llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Oficiales policiacos realizaron un operativo de búsqueda de los responsables de la ejecución, pero no obtuvieron resultados positivos.
PUBLICADO CON: http://www.proceso.com.mx/521235/sicarios-cazan-y-ejecutan-supervisor-de-la-policia-municipal-de-tijuana