Connect with us

Sicarios ultiman a balazos a trabajador de Petróleos Mexicanos en Minatitlán.

Monika

 Redacción El Piñero | Corresponsalía

Minatitlán, Veracruz. – Pasadas las 10 de la noche del sábado 29 de junio, Raúl Gutiérrez Olmos, comensal de una taquería ubicada en la calle 2 esquina Avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Petrolera de este municipio, fue ultimado a balazos a la vista de todos los clientes del establecimiento.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el delito ocurrió pasadas las 10 de la noche, hora en que llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, entraron a la taquería, se dirigieron al extrabajador de Petróleos Mexicanos y lo ultimaron con arma de fuego.

El hombre intentó escapar al ver en peligro su vida, pero no logró su objetivo.

Raúl Gutiérrez Olmos tuvo su domicilio en la colonia Obrera y al quedar su cuerpo en el establecimiento donde el infortunado cenaba, la Fiscalía inició con las investigaciones respectivas para después ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO para los trámites de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Lanzan bombas molotov contra Grúas Acayucan; saldo de una unidad destrozada

Redacción El Piñero | Corresponsalía La madrugada de este viernes las instalaciones de grúas Acayucan, también conocidas como “Amarillas”, fueron atacadas con bombas “molotov”, informaron medios locales. Como se dio a conocer recientemente, el portón de la casa del dueño, Anuar “Tamón” Aché Terui, también fue balaceado e incinerado. Se

Leer más »
General

Productores de Tierra Blanca y Tlalixcoyan reciben semillas de maíz

➡️ La entrega se acompaña de financiamiento y asistencia técnica. ➡️ Actualmente, el rendimiento es de 2.29 toneladas por hectárea. Redacción | Corresponsalía Tierra Blanca, Ver., jueves 30 de enero de 2025.- Basada en una estrategia de agricultura regenerativa y sustentable, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa)

Leer más »