➡Podría nacer un racimo de plátanos en una obra no atendida por Dávila.
Redacción/El Piñero de la Cuenca
En la avenida República esquina con la calle Honduras del Fraccionamiento La Esperanza, vecinos hartos de la desatención del Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila, sembraron una mata de plátano en un pozo de visita que lleva casi un año sin ser atendido.
Desde julio del año pasado se quebró la tapa del pozo de visita, a casi un año de esto, se ha mantenido con llantas y piedras protegido, pero incluso así han habido un número importante de unidades que han caído dentro del hueco.
Pero todos los días por las mañanas quitan Llantas o piedras y las introducen dentro del pozo, esto lo hace un camión que todas las noches ingresa pollos a una colonia contigua y los autobuses de pasaje que dan vuelta.
El problema aquí es que ya se tapó el pozo y está rebosando el agua, lo que significa que el agua saturará el material que cubre el pozo y esto provocará que éste se colapse, así como el pavimento y posteriormente la alcantarilla que se encuentra ahí adelante para el drenaje pluvial.
Es decir que todo colapsará, de igual manera con toda esa humedad en la tierra y la circulación diaria de todas las unidades automotrices habría problemas.