➡️ Fueron cinco personas muertas, eran integrantes de una familia de Acatlán de Pérez Figueroa, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan
Redacción El Piñero
Oaxaca, México. — Este domingo, ocurrió un aparatoso choque entre un camión Tortón y una camioneta en la carretera federal que une a los estos de Tabasco y Campeche, dejando saldo de siete personas muertas, todas originarias de Acatlán de Pérez Figueroa.
El suceso se registró a la altura del kilómetro 162 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, cerca de la caseta fitosanitaria, entre los límites de los estados de Campeche y Tabasco.
Derivado de este siniestro, siete personas perdieron la vida, entre ellas menores de edad, quienes, se confirmó, eran originarias y residentes de Vicente Camalote, Acatlán de Pérez Figueroa.
Se logró saber que hubieron personas lesionadas de gravedad y fueron trasladas para su atención en un hospital de Emiliano Zapata, Tabasco.
Por este caso elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar para realizar el trabajo de evidencias y levantar los cuerpos.
Las unidades fueron remolcadas a un corralón de una empresa de grúas de Escárcega.
Se estableció que entre los fallecidos está “El Patotas”, Enrique Ramos Climaco, su hija Bere y sus hijos, su hija Anahí sus hijos y su esposo.
La única persona que sobrevivo es la esposa de Enrique “El Patotas”, quien se reportó muy grave.
Se espera que sus cuerpos sean reclamados legalmente y trasladados a su natal Vicente Camalote para que sus familias les brinden cristiana sepultura.