Xalapa, Ver.- Pese a que el gobernador electo del estado Cuitláhuac García le pidió al gobernador saliente Miguel Yunes Linares que frenase la venta de bienes propiedad pública, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del estado Yolanda Baizabal giró ordenes para que continúe la venta de los mismos.
Empleados de la dependencia comunican que los altos funcionarios de la SIOP pretenden también desaparecer el archivo que existe en la avenida México de la Colonia Revolución.
Con el pretexto que se traslará a oficinas centrales de la SIOP gente de confianza de la funcionaria llegó por los documentos. Lo cierto es que pretenden vender el predio ubicado en el mismo lugar y donde se encuentra el almacén general y el de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y el Centro Estatal de Telecomunicaciones.
El parque vehicular continúa siendo subastado y existen grúas que están sacando todos los vehículos que pueden.
También están vendiendo la chatarra de la extinta Maquinaria de Veracruz (Maver) que no le dio tiempo sacar al gobierno de Javier Duarte de Ochoa y la de la Junta estatal de Caminos ( JEC). lo anterior, en clara desobediencia a Cuitláhuac García al que no le dejarán nada.
Sigue Yunes rematando maquinaria, chatarra y carros en SIOP denuncian empleados