Connect with us

Silvia fue asesinada a machetazos en Ixhuatlán de Madero, Veracruz; familiares marcharán para exigir justicia

El Piñero

Redacción El Piñero

Un segundo feminicidio en lo que va de este año en el municipio de Ixhuatlán de Madero, Veracruz, está vez se trata de una mujer identificada como Silvia Martínez, quien fue asesinada a machetazos en la comunidad de Marcialta; ahora sus familiares claman justicia.

La información difundida en medios refiere que tras el ataque, Silvia fue llevada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chicontepec, donde murió por la gravedad de las lesiones recibidas.

Familiares y amigos de la víctima este jueves convocaron a una marcha de protesta contra el Gobierno Municipal para exigir justicia y se esclarezcan dichos hechos.

Además de Silvia, en abril de este año la menor Clara Noemí, estudiante de 15 años, también murió víctima de feminicidio tras ser violada en este mismo municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a mujer en gasolinera de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer de aproximadamente 62 años fue asesinada a balazos en una gasolinera de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca. La víctima, identificada como Flavia, era originaria de la comunidad de La Marjada. El ataque ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba se detuvo para

Leer más »