Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- En el marco del asesinato de Gerardo Reyes, conocido popularmente como “Tomatín”, su papá, el empresario y exdiputado federal Silvino Reyes Téllez hizo un llamado al gobernador del estado Alejandro Murat para que se haga justicia.
Silvino Reyes se acercó a El Piñero, Periodismo y Debate para manifestar su pesar y pedir al gobernador mayor seguridad, sobre todo al sector comercial que ha sido duramente golpeado por la delincuencia.
Indicó que él y su familia son gente de trabajo; “ya nos habían amenazado (…) yo nunca he hecho nada malo, mucho menos mis hijos (…) ¿Qué tenemos que hacer? (…) nosotros no tenemos nada que ver, como todos los comerciantes venimos a trabajar, a dar empleo a la gente”.
Reconoció que (como empresarios) están amenazados por pagar y no pagar piso. “Y todavía nos matan a nuestra gente, yo les pido que actúen y se pongan a trabajar. Aquí nací, crecí y trabajé durante muchos años con mis padres, siempre me he conducido con honestidad, nunca le he robado nada a nadie”, refirió.
“Si por trabajar nos hacen eso, que quieren chingaos (sic) que hagamos entonces”, precisó.