Connect with us

Simpatizantes del PRI en Xalapa, impiden instalación de casilla

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Se registró un enfrentamiento en la calle 20 de noviembre de Xalapa, donde se instalaría una casilla.

Se estableció que el enfrentamiento fue protagonizado por simpatizantes  del candidato a la alcaldía de Xalapa por el PRI.

Al final la casilla no fue instalada, dejando sin el derecho a voto los ciudadanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Educación Primaria Estatal refuerza vínculo con supervisiones y planteles particulares

• Informa sobre procesos administrativos y protección civil en encuentros regionales. | Corresponsalía Poza Rica, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- Autoridades de la Dirección General de Educación Primaria Estatal (DGEPE) sostuvieron un encuentro con supervisores escolares y representantes de escuelas primarias particulares en Naranjos, Tuxpan y Poza Rica,

Leer más »
General

La activista Laura Franco fue víctima de salvaje agresión en Izúcar de Matamoros, la noche del 8 de marzo por escolta privado. 

Redacción El Piñero Izúcar de Matamoros, Puebla. – Después de participar en la marcha del Día Internacional de la Mujer, la activista Laura Franco fue salvajemente agredida por un sujeto identificado como exmilitar y escolta privado, cuando la mujer trabajaba en su triciclo en la venta de esquites y elotes.

Leer más »