Max.
Oaxaca, Oax. Después de una desastrosa administración municipal que llevara a cabo en el municipio de San Martin Toxpalan Juvencio Hernández Aquino donde no comprobó más de 20 millones de pesos y dejara sumada a esta comunidad en el rezago, pobreza y olvido el flamante ex presidente municipal de Zimatlan de Álvarez tierra natal de Hernández Aquino donde también le jugo las contras a sus paisanos, siendo señalado de saqueos y manejos oscuros de los recursos públicos.
Además de tener en su negro historial una mancha más ya que siendo delegado regional del PRI en la Cañada se llevó al baile a ruteros y operados políticos con este actuar y sin importar las negativas consecuencias para todas las familias de San Juan Bautista Guelache fue designado administrador municipal de esta comunidad, desde ahora se pronostican 3 meses de retroceso para esta localidad Oaxaqueña.
Un grave error señalaron habitantes de Toxpalan y de la zona de la Cañada existiendo jóvenes, mujeres y hombres con capacidad, experiencia, pero sobre todo con honestidad probada nombran a mas de lo mismo por lo que sería importa preguntar ¿a interese de quien o quienes responde Juvencio Hernández Aquino?