Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.— Ya llegó el mes de marzo y, hasta el momento, se desconoce cuando se realizará la entrega del programa alimentario para los adultos mayores que, en campaña electoral, se prometió entregar mensualmente, algo que, lamentablemente, desde la partida de Felipe Reyes, no se ha cumplido.
Los abuelitos se mantienen en incertidumbre al no saber la fecha de la nueva entrega. Y es que el Gobierno Municipal que encabeza Luciano Sánchez no ha dado a conocer el por qué las despensas ya no se entregan mes con mes como, desde el inicio del programa, realizaba Felipe Reyes.
Ya se llegó al tercer mes del 2024 y la palabra empañada en la pasada elección sigue sin cumplirse. Y lo peor, no hay nadie que alce la voz para que esas promesas se cumplan.
Lamentablemente, desde el Cabildo no hay voluntad para que los abuelitos puedan gozar de uno de los programas sociales más exitosos en los últimos años y que catapultó al PRD como la expresión partidista de mayor arraigo en la comunidad de las personas de la tercera edad.