Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Derechohabientes del Hospital Regional Presidente Juárez del ISSSTE en la ciudad de Oaxaca, denunciaron que el elevador no sirve y los enfermos sin importar su condición tienen que subir escaleras.
A través de las redes sociales, los inconformes señalaron que esta situación es preocupante y se suma a otras irregularidades que se dan en el Hospital, como la falta de medicamentos, equipo médico, atención oportuna y desperfectos en las instalaciones.
“Deben subir escaleras sin importar su padecimiento, trabajadores aseguran que casi nunca funciona el elevador”, señalaron los usuarios.
Reprocharon que, el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramirez, sigue su política de oídos sordos y que a nueve meses del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, las carencias en este centro hospitalario continúan.
- Ya había denuncias
El Hospital Presidente Juárez se ubica en la colonia Faldas Cerro del Crestón de Oaxaca de Juárez, los trabajadores de este nosocomio protestaron en diversas ocasiones para dar a conocer los problemas que atraviesa el hospital y exigir la destitución de la directora María del Carmen Cruz Parada.
Los trabajadores denuncian que hay desvíos de recursos al interior de la institución, luego de que una empresa defraudará con la remodelación y colocara material de pésima calidad, lo que ha derivado en dos conatos de incendio.
También acusan desabasto de medicamentos, prepotencia del personal de la dirección, falta de personal, entre otras irregularidades.