Connect with us

Sin funcionar elevador del Hospital Regional Presidente Juárez del ISSSTE en Oaxaca; pacientes los afectados

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Derechohabientes del Hospital Regional Presidente Juárez del ISSSTE en la ciudad de Oaxaca, denunciaron que el elevador no sirve y los enfermos sin importar su condición tienen que subir escaleras.

A través de las redes sociales, los inconformes señalaron que esta situación es preocupante y se suma a otras irregularidades que se dan en el Hospital, como la falta de medicamentos, equipo médico, atención oportuna y desperfectos en las instalaciones.

“Deben subir escaleras sin importar su padecimiento, trabajadores aseguran que casi nunca funciona el elevador”, señalaron los usuarios.

Reprocharon que, el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramirez, sigue su política de oídos sordos y que a nueve meses del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, las carencias en este centro hospitalario continúan.

  • Ya había denuncias

El Hospital Presidente Juárez se ubica en la colonia Faldas Cerro del Crestón de Oaxaca de Juárez, los trabajadores de este nosocomio protestaron en diversas ocasiones para dar a conocer los problemas que atraviesa el hospital y exigir la destitución de la directora María del Carmen Cruz Parada.

Los trabajadores denuncian que hay desvíos de recursos al interior de la institución, luego de que una empresa defraudará con la remodelación y colocara material de pésima calidad, lo que ha derivado en dos conatos de incendio.

También acusan desabasto de medicamentos, prepotencia del personal de la dirección, falta de personal, entre otras irregularidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Catean hotel de líder delincuencial en Huatulco ligado a tlaxcaltecas

Redacción El piñero Oaxaca.- Fuerzas de seguridad y procuración de justicia de los tres órdenes de gobierno realizaron un operativo en el hotel propiedad del “Jocha”, líder de una banda de delincuentes originarios de Tlaxcala que cometieron robos en Huatulco. Según información de las autoridades, la banda del “Jocha” se

Leer más »
General

Estudios periciales establecen que accidente en la carretera Mitla-Tehuantepec, ocurrió porque conductor perdió el control del autobús: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de marzo de 2025.- Derivado de los trabajos periciales realizados por especialistas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca se logró establecer la causa del accidente del autobús de pasajeros ocurrido el lunes 10 marzo de 2025, en el kilómetro 83+200 sobre la autopista

Leer más »
General

Policía Estatal reprime protesta del 8M en Oaxaca con gas lacrimógeno

Redacción El Piñero Un video difundido en redes sociales muestra a elementos de la Policía Estatal disparando bombas de gas lacrimógeno desde el techo del Palacio de Gobierno contra las manifestantes del 8M en Oaxaca. Organizaciones feministas han exigido una investigación sobre el actuar de las autoridades y un alto

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra dos imputados por robo a tiendas OXXO, cometidos en los Valles Centrales

➡️ Las indagatorias develaron que los imputados estarían involucrados con al menos 17 carpetas de investigación por delitos como robo con violencia, robo de vehículo, violación, lesiones, amenazas y contra la salud Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de marzo de 2025.- Derivado de los trabajos de investigación ministerial, la

Leer más »