Connect with us

Sin luz se quedan vecinos del bulevar “Antonino Fernández” en Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Continúan sucediendo apagones en colonias del municipio de Tuxtepec, Oaxaca, esta noche de jueves le tocó a la zona del bulevar “Antonio Fernández”.

El reporte fue hecho por vecinos de la colonia Santa Cruz donde algunos se han visto afectados igual que otros vecinos de la colonia El Trópico.

Al parecer el apagón en el bulevar se debió a una falla en el alumbrado público, por lo que esperan que la CFE y autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Piden intervención militar en Choapam tras secuestro de regidoras y asedio de político con historial delictivo

➡️ Ante la gravedad de la situación, familiares de las víctimas y el Ayuntamiento de Santiago Choapam han solicitado la intervención urgente de las fuerzas federales Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Según denuncias de habitantes y familiares, la regidora de Educación, María Concepción Sánchez Cardoza; la regidora de

Leer más »
General

Aventura extrema en Veracruz: los mejores destinos para deportes al aire libre

➡️ Libera tu adrenalina practicando rafting, cañonismo, senderismo y tirolesa. ➡️ Visita las regiones Cultura y Aventura y Altas Montañas, que además albergan seis de los ocho Pueblos Mágicos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., jueves 27 de febrero de 2025.- La singular topografía de Veracruz, hogar de uno de los afluentes

Leer más »