Por: Roberto Polo Hernández
Loma Bonita, Oaxaca.- Jorge Pérez, regidor de Fomento Agropecuario del ayuntamiento lomabonitense, reveló que a su llegada su oficina la encontró vacía, sin mobiliario y los artículos elementales para atender a la población, a pesar de que ya existen equipos de cómputo y muebles comprados por el gobierno en turno.
Añadió que en reuniones con el Cabildo se informó que ya se compró todo el equipamiento para la oficina que preside. Sin embargo, hasta el momento, no lo han instalado, desconociéndose el por qué, pese a que otros regidores ya cuentan con sus equipos correspondientes.
Indicó que “no existe material ni el equipo adecuado para atender a la población que acude a realizar algunos trámites; no tenemos nada, nos dejaron una oficina vacía y, hasta el momento, desconocemos cuando la van a equipar”, sostuvo.
Por otra parte, refirió que en su área –equipo que compone a la regiduría- instalaron a más de siete personas –muchas de ellas por compromisos electorales- desconociendo sus funciones, por lo que mantendrá una supervisión minuciosa para poder entregar buenos resultados al municipio, destacó.