Redacción El Piñero/Corresponsalía
Minatitlán.- Han pasado tres meses del asesinato de la joven Silvia Jazmín Almendáriz Alpuche, y hasta el momento, nadie sabe del presunto autor del crimen.
La ex pareja de Silvia, Aldo Castelán García, es el principal sospechoso del crimen, sin embargo, las autoridades ministeriales hasta el momento no han podido localizarlo, para llevarlo ante el juez que lo requiere.
Pese a los diversos cateos que se han realizado en su vivienda, ubicada en la Colonia Ex aeropuerto, personal de investigación no ha tenido resultados: pareciera que se lo ha tragado la tierra.
Es de recordar que el noviazgo que mantenían estos dos jóvenes registro diversos episodios de violencia malos tratos según la declaración de amigos y allegados a ambos.
Silvia fue hallada calcinada en la autopista Minatitlán-Villahermosa, en un Paraje previo al puente Antonio dovalí Jaime, también conocido como El puente dos; al momento de su desaparición, se reportó que Aldo había pedido, en su lugar de trabajo, un permiso por un mes, sin hasta que el momento, se sepa de él.
El cuerpo del Silvia fue identificado en un inicio únicamente por el color de uñas que tenía en los pies ya que un día antes se había ido a realizar pedicure y también a través de un examen de ADN.