Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.– A cinco meses de que asuma el mandato de presidente municipal de esta ciudad piñera, Omar Lara Palma, presidente electo, se mantiene tocando las puertas de los gobiernos estatal y federal para lograr beneficios para Loma Bonita.
Recientemente, Lara Palma sostuvo un importante encuentro con el biólogo Pablo Robles, titular de la Conagua zona Cuenca Golfo Centro.
En esta reunión, Omar Lara pidió informes sobre la situación actual de Loma Bonita ante la Conagua con la finalidad de avanzar en los trabajos y trámites que deriven en el desarrollo de esta tierra del norte del estado de Oaxaca.
Y es que de acuerdo al presidente municipal Luciano Sánchez Gama, el Ayuntamiento Lomabonitense tiene una importante deuda con la Conagua, situación que ha truncado proyectos de desarrollo.
Por ello lo que Omar Lara busca es establecer condiciones antes de que inicie su gobierno para conocer e intentar cumplir con requerimientos que afiancen el respaldo de la Conagua en esta municipalidad Piñera.