Redacción El Piñero | Corresponsalía
Los dos paramédicos de Tlaxcala que fueron reportados como desaparecidos, antes de acudir a un bautizo en Amozoc, fueron localizados lamentablemente sin vida.
Desde el día viernes 27 de diciembre su familia no se supo más de ellos, previos a que ambos acudirían a un bautizo en Amozoc de Mota, Puebla.
Las víctimas llevaban por nombre Yareli Morales Vázquez, de 31 años, originaria de Tenancingo, Tlaxcala, y Adán Hernández Rodríguez, también de Tlaxcala.
De acuerdo con información del caso, el fin de semana fue hallado el celular de Adán N., dentro de un terreno baldío en Tecamachalco, Puebla, lo que alertó a sus familiares ante la posibilidad de que ambos jóvenes estuvieran en peligro.
Desafortunadamente, este viernes se informó que al interior de un apartamento del tercer piso de un edificio en Tenancingo, Tlaxcala, fueron localizados los cadáveres de la posible pareja de paramédicos reportados como desaparecidos.
Se dio a conocer que ambos cuerpos vestían pijamas, presentaban avanzado estado descomposición y estaban sobre una colchoneta.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Ministerio Público, Policía de Investigación y Peritos del Instituto de Ciencias Forenses comenzaron las investigaciones respectivas para esclarecer el caso.