Connect with us

Sindicalizados de los SSO cumplen 5 días de protesta, en la capital oaxaqueña

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Este viernes, trabajadores de Regulación y Fomento Sanitario de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) Sección 35, cumplen cinco de protesta en la Ciudad de Oaxaca para exigir la destitución de la directora, Mariela Peña Burón.

Alrededor de las 08:30 horas, volvieron a tomar las oficinas de los SSO ubicadas sobre la calle J. P. García y sobre avenida Independencia, comúnmente conocidas como Casa Oñate.

Denuncian que Peña Burón ha violentado los derechos de los trabajadores, además del trato déspota del que son objeto los sindicalizados.

Asimismo, acusan desinterés de los SSO para dar solución al conflicto, a pesar que los trabajares sindicalizados de Regulación Sanitaria llevan más de un mes en paro de brazos caídos.

Cabe señalar que, al paro de labores se sumaron 14 Centros de Salud de la Ciudad de Oaxaca y municipios conurbados, en respaldo a sus compañeros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Vicente pierde a su esposa, 2 hijos y madre en autobús accidentado en Mitla; regresaban de evento de Sheinbaum y fueron llevados por el Senador Nino Morales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El ciudadano, Vicente Pineda, perdió a cuatro integrantes de su familia en el autobús que se accidentó el día de ayer lunes 10 de marzo, en la carretera Mitla-Tehuantepec; su madre Griselda Vázquez Luis, su esposa Eloyda Soto y sus hijos Vicente Filemón y

Leer más »