Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- Sobre la calle Quintana Roo, casi esquina Macedonio Alcalá, una persona del sexo masculino sufrió un grave accidente al caer a un socavón que, desde hace ya varias semanas, luce abandonado y desatendido por el gobierno de Nahim Morales.
En el lugar, como rastro de ese accidente, quedaron contundentes manchas de sangre del infortunado quien, debido a la gravedad de las lesiones que presentó, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital comunitario y posteriormente al hospital regional de Tuxtepec.
Frente a esa situación, varias personas han mostrado su enojo debido a que el gobierno municipal de Nahim Morales ha mostrado desinterés en repararlo a pesar de que se ubica frente a la escuela Eduardo Vasconcelos, lo cual podría provocar una desgracia en los escolares.
Anteriormente, ese socavón “atrapó” a dos vehículos, los cuales sufrieron contundentes daños en su estructura. Y es que, Nahim, ni siquiera ha puesto una advertencia en el lugar, y solo una rama luce como sinónimo de precaución.
Al respecto, una joven pidió a Morales Elvira, popularmente conocido como “El Títere”, que atienda a la población y no “privatice” o elimine del Facebook a la gente que pide su atención. Además de exigirle la puesta en marcha de una ambulancia para que atienda a las personas que sufren accidentes, pues la que presentó como nueva ambulancia para el municipio solo será utilizada para traslados.