Connect with us

Sofocan incendio carretero en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron un incendio que se expandía entre la maleza, en el municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa.

El incendio se registró durante la madrugada de este sábado, sobre la carretera federal Costera 200, cerca de la subestación de electricidad en Santa Rosa de Lima.

Fueron automovilistas los que reportaron el incendio a través del número de emergencia, el fuego se expandía rápidamente entre la maleza.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron controlar y sofocar las llamas sin mayores incidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a presuntos vendedores de droga en Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz.- En una operación conjunta, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, detuvieron a 11 personas en el municipio de Veracruz. El cateo se realizó en una vivienda, donde se aseguraron 58 dosis de estupefacientes, 7 celulares, un

Leer más »
General

Oaxaca: Aseguran presunta narcomanta en Crucero Canal 33 de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este sábado primero de febrero, autoridades localizaron una presunta narcomanta, en el Crucero del Canal 33, ciudad de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. Uniformados aseguraron la manta y la pusieron a disposición de la autoridad competente, en ella se amenazaba

Leer más »