Connect with us

Soldado resulta herido de bala en intento de asalto en autopista Cordoba – Veracruz.

Staff El Piñero

Alejandro Gomez Martí, subteniente del Ejército Mexicano, recibió sendos balazos en el torax y pierna izquierda tras un intento de asalto.

los hechos se describen de la siguiente forma:

El ahora lastimado se detuvo a realizar sus necesidades fisiológicas, al salir de su vehículo un par de asaltantes que aparentemente le estaban observando intentaron quitarle su vehículo y dinero, o que ocasionó que el militar se defendiera, fue cuando uno de los sujetos quien iba armado disparó en varias ocasiones impactando en el cuerpo del infortunado.

El ahora herido logró subir a su camioneta luego de que los autores del intento de robo escaparon probablemente temiendo llamar la atención por los disparos; el subteniente logró llegar a la caseta de cobro, donde los elementos del IPAX lograron darle auxilio.

Todo esto sucedió en la autopista Córdoba – Veracruz, en el kilómetro 24, mientras los para médicos le atendieron de sus heridas y llevándole a un hospital particular donde se recupera de sus heridas.

Elementos de la Sedena y Policía Estatal arribaron al lugar e iniciaron la búsqueda de los agresores. Personal de la Fiscalía, Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Es de señalar que es la segunda ocasión en que balean a un conductor en dicho tramo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Desconocido abusa s3xu4lment3 de niña en hotel

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un sujeto hasta el momento no identificado, se dio a la fuga trás abusar sexualmente de una menor de edad, en hotel ubicado en la Colonia Ignacio Zaragoza de Veracruz. El hecho se registró el martes 22 de abril, la niña de 9 años

Leer más »
General

Transeúntes ayudan a sofocar incendio de Tsuru en carretera Veracruz-Xalapa

Redacción El Piñero El auto Nissan Tsuru color blanco resultó con severos daños luego de presentar un presunto cortocircuito en el tablero y terminar por incendiarse. El incidente se registró alrededor del mediodía del domingo cuando su conductor circulaba por la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Campestre.

Leer más »
General

Veracruz: Fuerte operativo policiaco y cateo en colonia de Poza Rica

Redacción|El Piñero Una intensa movilización policíaca se registró la madrugada de este lunes en la colonia Manuel Ávila Camacho, luego de que elementos de diversas corporaciones, incluyendo agentes ministeriales y efectivos del Ejército Mexicano, ejecutaran un cateo en una vivienda ubicada en la calle Zacatecas, entre Morelos y la avenida

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fatal accidente en la autopista 150D Ciudad Mendoza-Esperanza: conductor muere aplastado por tracto

Redacción El Piñero | Corresponsalía El funesto percance, ocurrido la noche del lunes cerca del trébol de acceso a Maltrata, involucró un tractocamión y un vehículo particular. El automóvil terminó atrapado bajo el camión y esto provocó la muerte instantánea de su conductor. Por estos hechos la circulación vehicular en

Leer más »