Alejandro Gomez Martí, subteniente del Ejército Mexicano, recibió sendos balazos en el torax y pierna izquierda tras un intento de asalto.
los hechos se describen de la siguiente forma:
El ahora lastimado se detuvo a realizar sus necesidades fisiológicas, al salir de su vehículo un par de asaltantes que aparentemente le estaban observando intentaron quitarle su vehículo y dinero, o que ocasionó que el militar se defendiera, fue cuando uno de los sujetos quien iba armado disparó en varias ocasiones impactando en el cuerpo del infortunado.
El ahora herido logró subir a su camioneta luego de que los autores del intento de robo escaparon probablemente temiendo llamar la atención por los disparos; el subteniente logró llegar a la caseta de cobro, donde los elementos del IPAX lograron darle auxilio.
Todo esto sucedió en la autopista Córdoba – Veracruz, en el kilómetro 24, mientras los para médicos le atendieron de sus heridas y llevándole a un hospital particular donde se recupera de sus heridas.
Elementos de la Sedena y Policía Estatal arribaron al lugar e iniciaron la búsqueda de los agresores. Personal de la Fiscalía, Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Es de señalar que es la segunda ocasión en que balean a un conductor en dicho tramo.