Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.-– En el marco de las indagatorias que se establecieron para dar cauce legal al crimen que se registró la mañana de este viernes, sobre el boulevard Plan de Tuxtepec, a la altura de la colonia El Borrego, un soldado se confrontó con autoridades policíacas y ministeriales.
Se constató que el efectivo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) intentó tomar gráficas de la zona del crimen a fin de llevar a cabo su reporte, sin embargo, policías interrumpieron su paso y le conminaron a retirarse del zona del acordonamiento.
Por tal motivo, el militar se enojó y se confrontó tanto como policías como con personal de Servicios Periciales que ya realizaba sus labores correspondientes.
Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que militares y policías se enfrascan en ríspido encuentro en escenarios de asesinatos. Y ahora, en este nuevo crimen, registrado en un taller de motos de la colonia El Borrego, don de un varón perdió la vida tras ser atacado a balazos, no fue la excepción.