Redacción El Piñero | Corresponsalía
Manuel de Jesús y Said Saul Sánchez Santiago, de 11 y 9 años respectivamente, son buscados por su padre quien solicita apoyo urgente para localizarlos. La última vez que los vieron fue en Coatzacoalcos, Veracruz, el 17 de diciembre del 2019 cuando se fueron de vacaciones con su madre, pero hasta el momento no hay señales de ellos.
Manuel de Jesús mide 1.49 metros de altura y como seña particular tiene una cicatriz en el brazo izquierdo, mientras que Said mide 1.39 metros y tiene una cicatriz en la nariz. Ambos son de piel morena clara, ojos negros y pelo corto y negro.
De acuerdo con información del padre, él posee la guarda y custodia de los niños desde hace 5 años. La mamá se fue a vivir a Ciudad Juárez, pero el año pasado regresó y solicitó a un juez la orden de convivencia familiar por lo que se estableció que cada 15 días los menores podían ir o estar con ella.
Sin embargo, en el ciclo vacacional de diciembre de 2019 se los llevó y hasta la fecha, el señor Sánchez no sabe nada de ellos, ante esto se interpuso una denuncia en la Fiscalía, pero no les han resuelto nada, y lo único que busca es dar con su paradero.