Redacción El Piñero/Corresponsalía
Veracruz, México.- Alrededor de las 07:30 horas de este martes, se registró la ejecución de una persona del sexo masculino cuando salía de su casa en el municipio de Banderilla.
El hecho se dio en jurisdicción del Barrio Temaxcalapa, cuando el varón identificado como Luis F. V. de 36 años de edad aproximadamente, salió de su domicilio y abordó su vehículo.
Ahí un solitario sujeto se acercó al automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, con placas de circulación XZT-787, y disparó en contra del occiso en repetidas ocasiones, quien recibió siete impactos de arma de fuego.
El cuerpo quedó al interior de la unidad, ya que el varón murió casi de manera instantánea, más tarde se supo que era administrador de 98 taxistas en el municipio referido.
A lugar arribaron autoridades ministeriales, mismas que procedieron a realizar las diligencias de ley para levantamiento del cadáver e integración de la carpeta de investigación correspondiente para dar con el asesino.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde fue reclamado por sus familiares.