• El pequeño de 15 años fue trasladado grave al IMSS; continúa intubado.
• En redes llueven críticas, debido a que la puerta de acceso entre la unidad deportiva y Cruz Roja, estaba cerrada con candado.
Carlos Abad/El Piñero
Esta mañana de sábado, a menos de 24 horas que Kevin Alejandro Zacarías Morales recibiera un balonazo en el estómago, que derivó en 3 infartos y estar hospitalizado en estado de coma, con respiración artificial o intubado, el jovencito de 15 años fue trasladado grave al al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Su padre Alberto Zacarias pidió a la sociedad Tuxtepecana que se unieran en oración por su hijo “sólo queda rezar, Kevin no ha mejorado mucho, en caso que mejore será trasladado a Veracruz” declaró.
Cabe recordar que Kevin jugaba en la posición de portero una “cascarita” durante la tarde/noche del viernes, cuando recibió un fuerte balonazo que increíblemente lo tiene al borde de la muerte, con su corazón latiendo al 50%.
En redes sociales, las principales críticas han sido contra el director de deportes Valente Portela Rodríguez, por mantener cerrada con candado la puerta de acceso, entre la unidad deportiva y la Cruz Roja, sobre la avenida “Francisco I. Madero”, hecho que pudo salvar la vida del jóven, y es que los servicios pre hospitalarios tardaron mucho en llegar, porque tuvieron que dar la vuelta por el acceso del boulevard bicentenario.