Redacción El Piñero/Corresponsalía
México.- Un sábado sombrío se registró al sureste del país, en Veracruz hubo dos muertos, un parricidio y una ejecución; en Oaxaca se registró un deceso, campesino sufrió accidente.
En la entidad jarocha, un menor de edad asesinó de un escopetazo a su padre en Tres Valles; y un grupo armado ejecutó a varón en Panteón de Acayucan.
En Oaxaca, un campesino murió al sufrir aparatosa caída en Camotlán.
VERACRUZ
- MENOR ASESINA DE UN ESCOPETAZO A SU PADRE EN TRES VALLES
Como Francisco P. C. de 57 años de edad, fue identificado el sujeto que fue asesinado de un escopetazo por su hijo en el municipio de Tres Valles, presuntamente el menor reaccionó por los maltratos físicos y psicológicos que sufría de parte de su padre.
Hechos
El violento hecho se registró la tarde de este sábado “Día de Muertos”, en el ejido Paraíso Río Tonto, el joven asesino fue identificado como Silvestre NN de 14 años de edad.
De manera extraoficial se dijo que el menor sufría maltratos físicos y psicológicos por parte de Francisco y en un ataque de ira el menor le disparó con una escopeta.
Francisco perdió la vida al instante y su cuerpo quedó tendido en el suelo en medio tiene impresionante charco de sangre.
Luego de una llamada de emergencia, al lugar acudieron corporaciones policíacas y cuerpos de emergencia que confirmaron el deceso y detuvieron al menor.
- GRUPO ARMADO EJECUTA A VARON EN PANTEÓN DE ACAYUCAN
Sujetos ingresaron a donde convivían varias personas a las afueras del Panteón Municipal de Acayucan, realizando disparos de arma de fuego.
Fue alrededor de las dos de la mañana de este sábado 2 de Noviembre, en un negocio de bebidas instalado cerca de las puertas del campo santo, donde quedó el cuerpo de Javier Reyes Farfán, de 32 años de edad, vecino del puente Ateopan de esta ciudad y dueño de un depósito de cervezas.
Nadie supo decir la identidad de alguno de los agresores, que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
OAXACA
- CAMPESINO MUERE AL SUFRIR APARATOSA CAÍDA EN CAMOTLÁN
Darío G. de aproximadamente 60 años de edad y de ocupación campesino, murió al sufrir una aparatosa caída cuando buscaba una becerra perdida en el municipio de Santa María Camotlán.
El lamentable hecho se registró la mañana de ayer viernes, en inmediaciones del cerro El Vendito, perteneciente a citada demarcación de la región Mixteca.
Fuentes policiales informaron qué Darío buscaba en el cerro una becerra perdida en compañía de cuatro de sus mozos, de manera accidental cayó de su propia altura y sufrió lesiones que le quitaron la vida.
Pobladores de la zona alertaron a las autoridades y elementos de la Policía Municipal acudieron para corroborar el hecho y acordonar el área.
Más tarde, autoridades ministeriales iniciaron las diligencias para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación para deslindar se trate de la comisión de algún delito.