• Autoridades confirmaron que no hallaron restos humanos.
Carlos Abad/El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Fuentes de carácter confidencial, confirmaron al “Piñero periodismo y debate”, que las osamentas encontradas en la presunta fosa clandestina del predio donado a la clínica de especialidades del IMMS en Tuxtepec, corresponden a varios animales muertos, entre ellos perros y gatos.
Este predio ubicado en el boulevard “Sóstenes Bravo”, fue donado el pasado 7 de marzo por el empresario Reinaldo Acosta al ayuntamiento de Tuxtepec, y desde hace tres años solamente se puso la primera piedra para la edificación del nosocomio.
Actualmente el predio se encuentra en completo estado de abandono, hecho que sirvió para qué algunas personas la utilizarán para sepultar animales muertos.
El terreno donde fueron localizadas las osamentas de perros y gatos, está a 200 metros del Boulevard Sóstenes Bravo, entre el fraccionamiento Casas Geo y el Tecnológico de México campus Tuxtepec.
Y es que por la mañana peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se trasladaron a dicho lugar, el reporte de presuntos cuerpos humanos, semienterrados en una supuesta fosa clandestina.