Connect with us

Sonrisas, sorpresas y regalos llevan integrantes de CODICE a niños Cuicatecos

Staff El Piñero

Max.

Cuicatlán, Oax.– Las integrantes del Consejo Ciudadano de los Pueblos para el Desarrollo de Oaxaca (COCIDE) Maricel y Sarhit Mariscal Gaytán acudieron a diferentes planteles educativos de esta población la finalidad hacer llegar a niñas y niños Cuicatecos Sonrisas, Sorpresas y Regalos actividad que desde hace algunos años realizan en esta ocasión al estar próximo el 30 de abril Día del Niño y que mejor que convivir con las y los pequeños.

Una muestra de que se puede servir a su comunidad sin tener cargo político o administrativo alguno, padres de familia reconocieron en Maricel y Sarhit jóvenes entusiasmo, emprendedoras quienes implementando distintos mecanismos tratan de revertir la desigualdad social los pequeños del jardín de Niños Gabriel Mistral, La primaria Guadalupe Victoria y primaria de San Pedro Chicozapotes entre otros planteles educativos más recibieron un presente.

Por ultimo Maricel Mariscal Gaytán informo continuaremos inculcando en las presentes y futuras generaciones el rescate y promoción de nuestras culturas, tradiciones los valores para ser mejores seres humanos y servir a la comunidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Desalojo violento de comerciantes indígenas en Miahuatlán desata indignación y tensión social

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, se encuentra en un estado de indignación y tensión social después del violento desalojo de comerciantes indígenas zapotecos, quienes fueron expulsados de sus lugares de trabajo por orden del Presidente Municipal, César Figueroa. Los

Leer más »
General

Eder Muñoz Peña, alcalde indulgente y humanitario en Tututepec, Oaxaca.

Redacción El Piñero Tututepec, Oaxaca. – Gracias al humanismo y solidaridad del presidente de este municipio, Eder Muñoz Peña, un habitante de la comunidad de La Cañada, fue trasladado del hospital básico de Río Grande a una clínica privada de Puerto Escondido, para que este paciente se realizara una tomografía.

Leer más »
General

Policía Estatal reprime protesta del 8M en Oaxaca con gas lacrimógeno

Redacción El Piñero Un video difundido en redes sociales muestra a elementos de la Policía Estatal disparando bombas de gas lacrimógeno desde el techo del Palacio de Gobierno contra las manifestantes del 8M en Oaxaca. Organizaciones feministas han exigido una investigación sobre el actuar de las autoridades y un alto

Leer más »