Carlos Tirado
Salina Cruz, Oaxaca.- Utilizando ganzuas, pinzas y desarmadores trataban de abrir un negocio denominado “Triton” ubicado en la avenida Tampico y calle Miramar, barrio Cantarranas de esta ciudad, y fueron sorprendidos infraganti.
Vecinos se percataron que una pareja desconocida intentaba abrir el negocio por la madrugada, por lo que dieron aviso a la comisaria de seguridad pública municipal, y gracias a una rapida acción de los uniformados, la pareja fue asegurada.
En una revisión corporal se les aseguró varias ganzúas metálicas, una pinza metálica, dos desarmadores y una pinza de presión que estaban utilizando para violar las cerraduras del negocio.
Los elementos policiacos indicaron que al llegar al lugar, observaron la presencia de una pareja que se encontraba manipulando las cerraduras del negocio, previsiblemente con la intención de ingresar y robar, por lo que de inmediato se les detuvo.
Los detenidos fueron trasladados a los separos de la comisaría Municipal, donde se identificaron como, Eliseo R. de la R. de 63 años y Griselda y/o Rubicela V. V. de 23 años de edad quienes posteriormente fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común.