Connect with us

Sorpresivo arribo de la Guardia Nacional a Jalapa de Díaz

Jasiel

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.-  La tarde de este miércoles se confirmó el arribo de fuerzas federales de la Guardia Nacional a la zona mazateca de Oaxaca, específicamente al municipio de Jalapa de Díaz.

Imágenes difundidas en medios de la región, muestran a elementos de esta corporación, así como de la Policía Estatal, recorriendo la principal avenida de dicho municipio mazateco.

Hasta el momento se desconoce los motivos de la incursión de la GN en esta zona, aunque se presume tendría que ver con el conflicto que se desató en Huautla de Jiménez tras la detención del presidente municipal, David García quien ya fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado por el delito de tentativa de homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclista resulta lesionado en choque contra vehículo en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Un accidente de tránsito ocurrido en la calle 16 de Septiembre, esquina con Bugambilia, dejó como saldo daños materiales y una persona lesionada. El percance ocurrió cuando una motocicleta impactó contra un vehículo particular, resultando herido un hombre identificado como Esaú Pérez

Leer más »
General

Veracruz: Sefiplan presentó denuncia ante FGE por páginas apócrifas

➡️ Desactivo sitios fraudulentos que suplantaban la Oficina Virtual de Hacienda. Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., viernes 20 de febrero de 2025.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) informa que, tras la detección de páginas apócrifas que suplantaban la Oficina Virtual de Hacienda para recibir pagos de derechos vehiculares

Leer más »