Connect with us

Sorpresivo cateo a dos corralones de grúas en Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A primera hora de este miércoles, autoridades llevaron a cabo un operativo sorpresa en dos corralones de grúas del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

Este operativo se emprendió para la búsqueda de vehículos con reportes de robo, el primero fue un nuevo cateo en grúas Lups, luego de que en diciembre pasado también fue inspeccionado.

Personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional permanecieron rodeando el inmueble ubicado sobre la calle Esmeralda de la colonia Elvira Ochoa. Por esta inspección la circulación se vio afectada.

Así mismo fue verificado el corralón de grúas ubicado sobre la carretera Transístmica, a un costado de la base de la Policía Municipal, en la colonia Manuel Ávila Camacho.

Cabe recordar que se habían denunciado varias veces que en estos dos corralones hacían cobros excesivos, y se presume operan sin una concesión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Identifican a joven asesinado en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Andrés Gerardo M. V., fue identificado el joven víctima de homicidio doloso en este municipio piñero. El reporte indicó que el finado tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Loma Bonita. Como se informó, el cadáver fue localizado por vecinos de la

Leer más »
General

Coordina PC operativo para garantizar seguridad en fiestas de La Candelaria

➡️ Inspeccionan instalaciones y refuerzan vigilancia en Tlacotalpan. ➡️ Participan 243 elementos y 47 vehículos. ➡️ Se espera alta afluencia de turistas durante las festividades Tlacotalpan, Ver., viernes 31 de enero de 2025.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Protección Civil (PC), coordina el operativo conjunto

Leer más »
General

Choque en Cuacnopalan-Oaxaca: varios heridos y conductor atrapado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un grave accidente de tránsito ocurrió en la Super Carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el kilómetro 45, donde un autobús de la línea Sur con destino a Tlaxiaco, chocó contra un tráiler de carga tipo tortón. El impacto dejó varios pasajeros heridos de gravedad, quienes fueron

Leer más »