Germán Mendez Rodríguez
Acayucan, Veracruz.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de Acayucan, aseguraron una camioneta abandonada, con dos bidones vacíos, con capacidad de 200 litros cada uno.
Fue sobre un camino de terracería entre los ejidos La Virgen y Monte Grande, pertenecientes al municipio de Acayucan, donde los oficiales realizaban un patrullaje preventivo y observaron una camioneta en aparente abandono.
Se trataba de una camioneta marca Ford F350 Súper Duty, de color blanco, con carrocería de aluminio y con placas de circulación SE55186 del estado de Puebla.
Al acercarse a esta, observaron que no se encontraba nadie en el interior y fuera de ella, por lo que al realizar una inspección en el área de carga, observaron que se encontraban dos bidones con capacidad de 200 litros cada uno, los cuales se encontraban vacío.
Al encontrarla abandonada en un camino en despoblado y con placas de otro estado, no descartándose que pudiera ser utilizada para el robo de combustible en la zona, la unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente a la espera que arribe el propietario a reclamarla.