Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.- Una menor de 16 años de edad, identificada como Dianarely González Lucas, acusó que en la Vice Fiscalía Regional no quisieron dar trámite a su denuncia relativa a un intento de asesinato. Y es que, refiere, su pareja intentó asesinarla a ella y a su bebé.
En entrevista, la agraviada estableció que personal de esa dependencia -encargada de procurar justicia- le precisó que no la pueden tomar en cuenta debido a que la situación que sufrió no fue grave, pese a que el sujeto intentó matar al bebé de cuatro meses de edad.
González Lucas, residente de la colonia Loma Alta, informó que la licenciada que la atendió solo le ha mandado citatorios al agresor, quien los ha evadido para no enfrentar su responsabilidad.
Ante tal situación, la agraviada dice que urge que den la orden de captura, pues no se trató de un delito común sino de la vida de su hijo.
Es por ello que pide la atención de la Fiscalía General del Estado para que atiendan con responsabilidad su caso y no la evadan como lo han hecho desde que pidió su ayuda.