Desde simples romances a las escenas más candentes, todo el mundo tiene sueños eróticos, pero muy pocos lo reconocen
Tener sexo con un jefe, con un amigo o con un ex, algunas de las experiencias más frecuentes.
Desde simples romances a las escenas más candentes, todo el mundo tiene sueños eróticos, pero muy pocos lo reconocen. Y sin embargo, dicen mucho de nosotros y de nuestra sexualidad. Sumérgete en el corazón de estos pensamientos oníricos llenos de sentido…
El sueño se divide en ciclos de aproximadamente 90 minutos, y cada uno comporta uno una fase de sueño lento y paradójico. Es en el transcurso de la última donde aparecen los sueños. Los sueños eróticos forman parte de nuestra intimidad, desde la edad más joven y sobre todo a la adolescencia. La pubertad, propicia a los sueños más picantes, también está relacionada con las primeras emociones amorosas… Se trata, por lo tanto, de un aprendizaje de la sexualidad que se perpetuará a largo de la vida adulta.
A continuación te explicamos cuáles son los sueños sexuales o eróticos más frecuentes y qué interpretación le podemos dar.
Sexo con el jefe
Como en todos los casos de sueños eróticos, no necesariamente significa que haya una atracción sexual o sentimental hacia la persona. Según Wallace, es una señal de que pretendes avanzar en tu puesto de trabajo, de que te sientes preparado para tener más responsabilidades o actuar como un líder.
Sexo con un amigo
Soñar que mantienes relaciones sexuales con un amigo o amiga significa que este tiene un talento o una virtud que admiras, y que te gustaría desarrollar, según Wallace.
Sexo con un familiar
Pese a que puede ser perturbador o incómodo, es normal y no hay de qué preocuparse. Tiene el mismo significado que el caso anterior: una virtud de la persona que te gustaría desarrollar a ti.
Te ponen los cuernos
Según Ian Wallace, soñar con que tu pareja comete una infidelidad puede significar que estás perdiendo confianza en tus propias virtudes o en tu propio atractivo.
Sexo con tu expareja
No necesariamente significa que quieras volver con tu expareja, pero puede ser un síntoma de que estás repitiendo los malos hábitos o comportamientos que llevaron a la ruptura de la pareja.
Sexo con un famoso o famosa
Independientemente de su atractivo físico, soñar que mantienes relaciones sexuales con una celebridad puede significar que tu mente encuentra que tienes rasgos o talentos en común con ese famoso o famosa.
(Con información de 20 minutos)