Connect with us

Sufre convulsiones en el zócalo de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un adulto mayor sufrió convulsiones en el zócalo de la ciudad de Oaxaca, paramédicos lograron estabilizarlo.

El hecho se registró cerca de las 14:20 horas de este lunes, en el campamento que mantiene en los integrantes de CODEP.

Ciudadanos alertan a las autoridades sobre un adulto mayor que sufrió convulsiones de manera inmediata arribaron paramédicos de Bravo Alpha.

Afortunadamente lograron estabilizar al sujeto y evitar de que se provocara lesiones mayores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Deben los niños asistir a mítines políticos? “Deberían estar en casa, no en autobuses apoyando a políticos a los que ni siquiera les importamos”

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Tras la tragedia ocurrida en Oaxaca, donde un autobús que transportaba activistas del partido MORENA volcó dejando un saldo de 19 personas fallecidas, diversas voces ciudadanas han expresado su preocupación sobre la participación de menores en actividades políticas. En redes sociales, la usuaria Lorena

Leer más »