Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- Roberto Reyes Álvarez, secretario municipal y hermano del diputado federal Felipe Reyes, sufrió un sangriento accidente en uno de los accesos del parque municipal, situación que le valió lesiones de consideración.
De acuerdo a testigos de los hechos, Roberto subía las escaleras del corredor comercial del parque Benito Juárez –antes calle Veracruz- cuando de repente cayó abruptamente al suelo, provocándose contundentes lesiones a tal grado de sangrar en abundancia.
Y es que, se estableció, en el sitio no existen barandales en los costados de las escaleras , y solo fue instalado uno en medio. Esto, no solo ha provocado el infortunio de Roberto Reyes sino también de varias personas más que, en ausencia de barandales, han caído accidentadas.
Lo anterior exhibe zonas de riesgo en el parque municipal, cuya remodelación costó 20 millones de pesos, y que no cuenta con accesos para personas discapacitadas y muestra un “elefantito blanco” que había sido destinado para los boleros, quienes rechazaron trabajar en ese espacio que no es adecuado para sus funciones.
Ante esa situación, hasta el momento César Benítez Chaparro, edil que impulsó esa obra, no ha declarado al respecto y ha omitido informar hacia dónde se destinó el dinero que aterrizaría para recomponer esas áreas “fantasma”.