Redacción El Piñero
Veracruz, México.- Durante los últimos días se registraron dos suicidios en la entidad veracruzana, el primero en el rancho Agua Bendita en Aguilera, del municipio de Sayula Alemán y el segundo en la comunidad de Escolín en Papantla.
En el primero de los casos en el rancho Agua Bendita en Aguilera, del municipio de Sayula Alemán fue localizado el cuerpo putrefacto de un varón que presuntamente se quitó la vida colgándose de un árbol, el occiso fue identificado como Fernando Torres Mariano.
Hasta el momento las autoridades indagan sobre las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
En el segundo caso, en la comunidad Escolín, en Papantla, un trabajador del campo determinó escapar por la puerta falsa colgándose de un árbol en las inmediaciones del campo XX de Petróleos Mexicanos (Pemex).
El occiso fue identificado como Onésimo G. H., de 42 años de edad, quien fue hallado por vecinos del lugar en la propiedad de Érika R.G.
Fuentes policiacas señalan que una de las posible causas del suicidio es una presunta depresión por el abandono de su pareja sentimental, ya que últimamente Onésimo se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes.
El lugar quedó asegurado por las autoridades quienes realizaron las primeras diligencias, posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver para la práctica de la necropsia de ley, a la espera de ser identificado legalmente por sus familiares.